Contenido Visual
Imágenes y textos
- Imágenes que den sentido visual al mensaje que su empresa quiere entregar a vuestro cliente final.
- Textos con contenido coherente.
- Menos texto y más preciso, es mejor.
- Sonidos que acompañen la lectura (música o melodías)
- Debemos encontrar la forma de entregar un mensaje que llegue al sentir de las personas.
- Todos compramos productos o servicios por el beneficio que nos entrega. Puede ser visual, táctil, sensorial o vivencial.
- El mensaje debe ser corto y certero.
Videos explicativos
- Videos que muestren de forma dinámica qué ofrece nuestra empresa.
- No siempre se requiere de una gran producción.
- Le ofrecemos la posibilidad de tener un Avatar, que reemplace a una modelo o locutor profesional con Inteligencia Artificial.
- Videos que hablarán de sus productos o servicios, sin contratar un gran equipo de trabajo.
- También puede explicar con un vídeo quienes son, su misión y visión de lo que quieren conseguir como organización.
- Existen innumerables opciones y grandes ventajas cuando mostramos lo que nuestra empresa ofrece, a través de videos. Las personas lo reciben con más facilidad.
- Trabajemos en su video vendedor y consiga más clientes para su empresa/negocio. No importa el tamaño -hoy-, porque mañana puede ser grande.

