Contenido Visual

Imágenes y textos

  • Imágenes que den sentido visual al mensaje que su empresa quiere entregar a vuestro cliente final.
  • Textos con contenido coherente.
  • Menos texto y más preciso, es mejor.
  • Sonidos que acompañen la lectura (música o melodías)
  • Debemos encontrar la forma de entregar un mensaje que llegue al sentir de las personas.
  • Todos compramos productos o servicios por el beneficio que nos entrega. Puede ser visual, táctil, sensorial o vivencial.
  • El mensaje debe ser corto y certero.
Sintetizando un trabajo profesioinal

Videos explicativos

  • Videos que muestren de forma dinámica qué ofrece nuestra empresa.
  • No siempre se requiere de una gran producción.
  • Le ofrecemos la posibilidad de tener un Avatar, que reemplace a una modelo o locutor profesional con Inteligencia Artificial.
  • Videos que hablarán de sus productos o servicios, sin contratar un gran equipo de trabajo.
  • También puede explicar con un vídeo quienes son, su misión y visión de lo que quieren conseguir como organización.
  • Existen innumerables opciones y grandes ventajas cuando mostramos lo que nuestra empresa ofrece, a través de videos. Las personas lo reciben con más facilidad.
  • Trabajemos en su video vendedor y consiga más clientes para su empresa/negocio. No importa el tamaño -hoy-, porque mañana puede ser grande.

Contáctenos a la brevedad y trabajemos en mejorar sus ventas.